viernes, 25 de enero de 2013

Puesta de Largo.....

La semana de la moda de la Alta Costura de Paris ya ha terminado y nos ha dejado grandes momentos y diseños increíbles y si en el post anterior hacia muestra de mi total devoción hacia la firma abanderada por Karl Lagerfeld, hoy toca hacer lo propio con mis otras dos firmas fetiche.
Siempre he soñado con lucir un Elie Saab o un Valentino en la alfombra roja, aunque me parece a mí que no va a ser muy factible.

Elie Saab nos propone como siempre impresionantes vestidos repletos de gasa,pedrerías, cortes imperio y con una amplia gama de colores.
Para el día colores empolvados y para la noche colores infalibles como el rojo y el negro.
La cara despejada por recogidos tirantes y maquillaje efecto cara lavada.






La colección de Valentino con dibujos en forma de forja en muchos de sus diseños por la falda y el escote, vestidos en forma de capa/túnica, mezclas de bordados con transparencias y motivos florales en vestidos con mucho vuelo.
Los vestidos se cubren de blanco impoluto, rojo valentino y negro.

En los pies zapatos stiletto a juego y los peinados románticos con trenzas laterales y con un maquillaje prácticamente neutro.






Sin ninguna duda son colecciones para unas pocas afortunadas y para soñar...y soñar señoras y señores aún sigue siendo gratis....
Así que dejemos volar a la imaginación

¡¡Hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Me encantan estos vestidos, son fantásticos

    ResponderEliminar
  2. Increibles vestidazos. Ya te sigo. Besote!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el cuarto vestido

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar