jueves, 28 de febrero de 2013

CUT OUT BOOTS


BALENCIAGA BUCKLE ANKLE BOOT



Ya hace tiempo que dejé de llevar ciertas prendas que estaban más asociadas a la época en la que las hormonas se apoderaban de mí, pero al pensar en este calzado de Balenciaga añoro no haberlas conocido antes.


Me encantan y me declaro fan incondicional de esta tendencia que arrasa pero me planteo si sería capaz de atreverme a ponérmelas y salir bien parada.

En el plano celebrity arrasa , pero siempre con un punto en común, todas son mujerers de personalidad fuerte y que marcan tendencia.
Las botas en cuestión son unas biker de piel con varias hebillas con toques dorados y con aberturas en los laterales que las hace especiales y diferentes.

Vemos así a Miley Cirus que las combina con ese aire casual y sobrio, vaqueros de bajo vuelto con un maxi pull over en color negro . Este outfit sumado a su corte de pelo tan polémico pero actual, lo convierte en un look de diez

Otras mujeres como Rihanna, Nicole Richie o M.Kate Olsen las lucen con faldas y/o shorts en versión mini optando por complementos casi siempre en negro.




Pero realizando mi investigación cotidiana por internet me topé con esta foto de Sharon Stone que para mi juicio y dejando de lado si es o no es apropiado a su edad, las prendas elegidas son un no absoluto y rotundo




Es un mal ejemplo de cómo NO llevarlas.

Pudimos verlas en pasadas publicaciones como estas de Vogue China con aires masculinos.




Elisa Sednaoui para Elle Francia, fue la primera a la que se las vi y me sorprendió gratamente ver que incluso la suela estaba cuidada al máximo detalle.




Pero donde más me gusta ver esta tendencia es en el Street Style donde la gente anónima crea juegos imposibles mezclando prendas y estilos para conseguir efectos visuales tan impactantes como estos.







Por lo general se suelen ver con estilismos más desenfadados y dandole el protagonismo que se merecen y si por mi parte tuviera que elegir un solo look sería este que viene a continuación.
Maxi skirt+ Givenchy T-shirt y Bolso A.Wang






Sobre ¿que color favorece más? no me voy a pronunciar porque si bien es cierto que en color negro me chiflan y sería mi apuesta segura despues de ver estas fotos las azules o las rojas, quizás menos prácticas, no me desagradan para nada.



Karlie Kloss,Vogue china

¿Os atrevéis con esta tendencia?
Yo ya tengo fichadas algunas botas similares, en Nasty Gal es la mejor opción para hacernos con un look total cut out.
Yo estoy encantada de regresar a mi época más punk gracias a Balenciaga

1 comentario:

  1. Hola acabo de ver tu blog buscando un clon de las cut out de balenciaga, a mi me encantan!! A ver si encuentro uno pronto, muuuuuak
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar