viernes, 28 de septiembre de 2012

¡¡¡¡Solo lo imprescindible!!!!

Eso es lo que mi madre siempre me dice,lleva lo que necesites y deja fuera de la maleta ¡solo lo imprescindible!

Para estos días "otoñales", he dejado fuera solo pantalones, porque los vestidos y las faldas ,para mas adelante, si ahora salgo con medias, al rato sale el sol, me muero del calor y me las tengo que quitar, ¿a vosotras no os pasa?

Mis imprescindibles para los pies!!






Sigue leyendo...


¡¡Para abrigarse estos días!!





¡¡Con dos bolsos tengo mas que suficiente!!





Y claro...todos estos complementos los pongo en uso con mis imprescindibles en ropa.

Todo lo que veis en color negro,pues es azul marino y como veis predomina bastante en primavera y otoño también el rojo y tonalidades claras como el blanco de la blusa o el pantalón en color salmón.



Con estos dos cinturones me las arreglo bien.


Ya que os estoy enseñando cositas que he dejado fuera,también os enseño parte de la bisutería que tengo,que en los viajes siempre va conmigo en el equipaje de mano,nunca en la maleta.




El colgador que veis aquí abajo lo compre en un mercadillo de un pueblito de mi tierra, en el que encontré algunas  sorpresillas, este en concreto ,es para colgar llaves,pero os aseguro que me sirve mejor para colgar  los collares y alguna que otra pulsera.

Mención aparte para las dos pulseras de la esquina inferior derecha,de perlas y cuero ¡¡las hace mi mami!!



Bueno chicas, pues espero que os haya gustado y mañana subiré el post de I Wan This Look, pero no se cuando,por que mañana es el cumple de mi chico y ya que me voy el domingo tendré que aprovechar el tiempo.
¡¡¡Un besazo reinas!!!

5 comentarios:

  1. Guaaau me encantan tus chaquetas¡¡ en serio tenemos mucho en comun:) Gracias por tu comentario te sigo desde ya, tu has dicho que me sigues pero no puede verte entre mis seguidores:S Un beso y sigamos en contacto¡
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia!!!! Pues he entrado de nuevo en tu blog,por si en el momento de darle a seguir cerré la pagina o cualquier cosa pero no!! me sale mi perfil, que te estoy siguiendo,quizás es cuestión de ponerse a buscar, porque tienes un montón de seguidoras. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! Me encanta TODO!!! Los botines de la primera foto voy a ir mañana mismo a comprarmelos!! Me encantan!!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. veo que te gustan las tachuelas jeje! me encanta todo lo que has puesto! ahora que veo tu trench me he acordado del mio, que esta muerto de risa en el armario!!

    un besito! por cierto, me encanta tu blog y te sigo!

    ResponderEliminar