jueves, 6 de septiembre de 2012

Así sí!!!

Ya estamos a jueves y no queda nada para disfrutar del fin de semana!!!!!
El post de hoy, lo iba a poner mas adelante, pero creo que como tiene que ver con el post anterior lo pondré seguido, para que la comparación sea mas evidente.

Ya os hablé de que para mi en España, estas cajas no tienen muy buena presentación, creo que podrían comprometerse mas con otras marcas, mas cantidad y sobre todo y lo mas importante es el PACKAGING.
Por que estaréis de acuerdo conmigo chicas, de que algo cuando tiene un exterior bonito,caemos antes en comprarlo que algo que esta mas descuidado!!!

La empresa en cuestión que a mi me tiene enamorada y que de momento y por desgracia no trabaja en España es My Little Box, y sinceramente no me esperaba menos de la tierra que dio a luz a la mismísima Mademoiselle Cocò.

Fijaros que bonita la caja!!! 
Lo de los pétalos, no es algo para adornar la foto, ya que en el interior suelen meter cosas tales como pétalos de rosa o como en la siguiente foto, confeti.




Y el ansiado interior!!!!
La diferencia es tanta que me parece que malgasto mis 10 euros con mi JolieBox.

El precio de la caja es bastante mas alto que la Jolie son 15.5 euros, pero aquí, sí creo que merece la pena,
 ya que abundan las full size, y de marcas como Lancome, Biotherm o Declèor y solo el esmalte de uñas ya ronda los 20 euros, por no hablar de las cremas de Biotherm, simplemente GENIAL!!!

 Mientras aquí nos mandan pulseras de tela perfumadas, en Francia reciben miniaturas como esta de Marc Jacobs "Daisy" , ¿no es una monada?


Y las cajas por fuera son tan bonitas, que no paro de pensar en la de usos que les daría.

Pensé que sería un hecho aislado de mimo y cariño a sus clientas,pero encontré la equivalente a la mía en Francia y no tengo palabras, os dejo las imágenes a continuación.
Joliebox en Francia:



La verdad que esto da que pensar,es un poco vergonzoso que nos tomen el pelo y conformarnos a la primera de cambio, por mi parte, me puse en contacto con la casa francesa de My little box y pedí encarecidamente que se pensarán el traerlas a nuestro país,pero aún no hay nada seguro...
Nos cambiamos de país?????

Hasta la vista guapas!!!!






13 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ooohhhh me encanta es preciosa.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menuda diferencia! Yo estuve suscrita durante un tiempo a JolieBox y está bien... Pero ves esto y se te queda una cara de tonta!
    La cajita de "My little box" solamente la comercializan en Francia o si la encargas la pueden traer + gastos envio?
    Si no es así espero q algún día llegue...
    Merci! Muaks!
    Alba:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,esa fue mi petición que les mandé por email y me contestaron que estaba trabajando la posibilidad de crear una aqui en españa pero claro ya no será lo mismo viendo la diferencia entre jolie españa y jolie francia.
      Espero que te haya resuelto la duda.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. La verdad es que menuda diferencia! las cajas son preciosas y lo del confeti y las rosas ya me ha dejado enamorada del todo. Qué suerte tendríamos si pudieran venderlas aquí también. ¿Sabes si tienen el mismo precio? porque yo imagino que serán algo más caritas, así como la Glossy, no?

    Saludos desde VLOLL y muchas gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sonia, pues el precio de la francesa son de 15.50 la de My little box,pero comparada con los 15 que cuesta la glossybox en españa, esta bien.
      Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
    2. La verdad es que sí está muy bien el precio, sí... y algo así imaginaba. Muchas gracias por tu respuesta! besotes!

      Eliminar
  4. Gracias a tu post, me he enterado de esto que desconocía. Y sí, comparando el anterior post con este, me quedo con las cajas francesas. Yo quiero una!
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente creo que hay que cambiarse de país! Las cajitas francesas están mucho mejor que las de aquí y además son monísimas! :D
    Un beso de una nueva seguidora ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Necesito hablar contigo! te mandé un e.mail al que me diste pero me lo devolvieron, podrias facilitarme otro?
    Deberias darme el email con el que te registrarte en OASAP. (sino estas debes haccerlo, es requisito para que ellos te manden el regalo)


    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escribí un comentario en tu blog con el email, te lo digo de nuevo ini_newyork@hotmail.com este es con el que estoy registrada en Oasap.
      Espero que lo podamos solucionar pronto!!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola soy nueva en tu blog, me gustan los comentarios que estás haciendo, sinceramente yo no veo esto de las cajitas, prefiero comprar los productos que yo quiero a pagar por unas cajas que no se que contienen ni si lo que hay dentro me va a gustar, yo me dedico a los comlementos, si quieres pasarte por mi blog, estás invitada. Besos. te sigo.

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uff cuantas cositas, la verdad que creo que si compensa esta cajita!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar