jueves, 20 de diciembre de 2012

Velvet in love




Estamos inundados de tendencias, barroco, militar, tachuelas… Pero nos faltaba la propuesta más elegante y aristocrática para las navidades, el terciopelo, con toques gótico-barrocos y de efecto tornasolado llegó a los escaparates de la mano de las marcas low cost.




En la pasada edición de Otoño/Invierno 2013, tanto en diseños como en accesorios Jason Wu, Dolce&Gabanna, Bottega y Venetta o Gucci apostaron fuerte por la suavidad y la elegancia.
                                               
Y ya sabemos que si algo triunfa en pasarela al Sr. Amancio no se le escapa la oportunidad y pronto vimos como Zara se llenó blazers y trajes de chaqueta, tanto para él como para ella.

Pero llegamos al tema de los pantalones y me voy a permitir hacer un análisis un poco más exhaustivo sobre si es must o nos produce un horror espantoso.

El primer pantalón de Zara tipo baggy resulta estiloso y moderno, al igual que el clásico pantalón recto de esmoquin. La cosa se pone más peliaguda cuando nos encontramos con los leggins de Zara, con los que debemos tener más cuidado, ya que no olvidemos que los tejidos gruesos y tornasolados como este, crean el efecto óptico de agrandar considerablemente la figura. En pocas palabras, hay que tener palillos por piernas si quieres lucirlos y no morir en el intento.
                                               
También se une a esta tendencia la última campaña de Suite Blanco  para Navidad, que nos traen propuestas de la mano de Paula Echevarria ,como no podía ser de otra manera.
                                   


Pero cuál fue mi sorpresa cuando investigando por la red pude ver que la gente siempre lleva la moda a los extremos y si ya nos sorprendimos con las uñas de caviar, las uñas de terciopelo no os dejaran indiferentes

Pero donde mejor se vé este furor por el terciopelo es en la calle. Os dejo con una pequeña muestra de Street style que espero os sirva de inspiración, a mí desde luego que sí.




2 comentarios:

  1. Hola, os invitamos a visitar nuestra página web, también podéis encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/nanakleinfrankenheim.offcollection dónde os contamos nuestras novedades y sorpresas.

    Moda exclusiva, hecha a mano, para chicas decididas, fuera de temporada

    visita nuestra off collection / drive en: http://nanakleinfrankenheim.com/#!/portfolio

    Aquí nuestro videoclip promocional http://vimeo.com/50180015

    ResponderEliminar